jueves, 8 de agosto de 2013

HORA DEL CUENTO

EL CONCIERTO PELIGROSO


En la plaza de un pueblo llamado Tousinio-Alberiquense, se hizo un concierto.
El director de la orquesta tenía cara maligna, y los instrumentos no eran los de una orquesta normal y corriente; si no los más extraños que puedas imaginar. Habían gaitas, flautas dulces y otros muchos instrumentos. 
¡¡¡¡¡Tocaban FATAL!!!!! En mitad del concierto, los gaiteros tiraron las gaitas hacia el público y estas explotaron. Luego, las flautas dulces y la batuta del director tiraron fuego.
Mi madre me dijo que fuera a la oficina de la policía. Yo obedecí. ¡Menos mal que estaba al lado del auditorio! Al principio, el jefe no me creyó, pero el resto le convenció para que me creyera..
Después de unos quince minutos, todos los músicos estaban encarcelados.
Por último, el alcalde nombró a mi familia heroína de Tousinio-Alberiquense. También me dió una medalla con una superheroína, y desde entonces me llaman la heroína del pueblo.
En vez de reconstruir el auditorio, hicieron un parque con una estatua de mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario